LEVAMEND

Disponibilidad: En Stock

22,70 €
20,43 €
Descuento: -10%
Contiene 334 mg de levadura de arroz rojo por cápsula siendo un EXTRACTO estandarizado de levadura de arroz rojo al 3% de monacolina K Equivalente a 10 mg.
(Cantidad Recomendada oficialmente por las Autoridades Sanitarias de la UE para controlar el del colesterol.)

 Podemos ofrecer Una posolog?a Eficaz con 1 o 2 Cápsulas Diarias.
"Monacolina K proveniente del arroz de levadura roja contribuye al mantenimiento normales de los Niveles de colesterol en sangre"

INGREDIENTES: Ingredientes por 1 capsula: Levadura de Arroz Rojo.. 334 mg (Nueva Formulación) Extracto Estandarizado al 3 % de Monacolina K equivalente a 10 mg. (Cantidad recomendada oficialmente por las autoridades sanitarias de la UE para mejorar el control del colesterol.) Coenzima Q10 (UBIQUINONA).....25mg. Otros ingredientes naturales, Celulosa (cápsula), Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio Sin Alergenos Comunes, Gluten, GMO?s Composición nutricional por 100 gramos: Proteínas: 47,5%., Carbohidratos: 3,78%., Lípidos: 1,04%., Vitamina C: 0,25%., Vitamina D3: 0,02%., Valor energético: 214,48 Kcal= 897,38 Kj.

Uso Recomendado: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con agua y alimentos.

PESO NETO: 65 g.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO.

PRESENTACION: 120 CAPSULAS.

INFORMACION NUTRICIONAL El producto contiene 334 mg de levadura de arroz rojo por cápsula al siendo un EXTRACTO ESTANDARIZADO de levadura de arroz rojo al 3% de Monacolina K equivalente a 10 mg. (Cantidad recomendada oficialmente por las autoridades sanitarias de la UE para el control del colesterol.) Como consecuencia, podemos ofrecer una posolog?a eficaz con 1 o 2 cápsulas diarias. ?Monacolina K proveniente del arroz de levadura roja contribuye al mantenimiento normal de los niveles de colesterol en sangre? La Levadura de Arroz Rojo es un extraordinario producto natural originario de China que ha sido utilizado por la Cultura Tradicional en Asia desde hace 800 a?os DC. Es producido mediante la fermentación de Levadura Roja (Monascus purpureus) con arroz blanco. El extracto de Levadura de Arroz Rojo de Vedics? es producido cuidadosamente para evitar la presencia de citrinina, un sub-producto del proceso de fermentación que puede ser tóxico en determinadas circunstancias. Añadimos CoQ10 para incrementar la sinergia entre estos dos principios activos.

Fabricado por Vedics Health ,

Distribuido por ACACIA SOLUCIONES. S.L. ALICANTE.

LOS MEJORES PRECIOS

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona