ANSISTOP

Disponibilidad: En Stock

13,00 €
11,70 €
Descuento: -10%
Para ayudar a mantenerte tranquilo y equilibrado en estados de stress y ansiedad (como en épocas de preparación o en los días previos a una competición o evento importante).

A partir de ahora ya no tendrás porqué sufrir desagradables cambios de ánimo y disfrutarás de un estado mental adecuado para mejorar en tus entrenamientos y tu vida diaria.

INGREDIENTES: la Valeriana (extracto estandarizado al 0,5 ácido valerénicos), el extracto de pasiflora (Extracto 5:1) y el extracto de Lúpulo (Extracto 5:1), aminoácidos como el Gaba (Ácido Gama Amino Butírico), el L-Triptófano, la L-Taurina y la L-Glicina, vitaminas y compuestos orgánicos tan importantes como la Piridoxina (vitamina B6), la Niacinamida (vitamina B3), el Ácido Pantoténico (vitamina B5), el Inositol, el Calcio Glicinato y el Glicinato de Magnesio.

MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula tres veces al día con agua.

PRESENTACION: Envase de 60 cápsulas de 920 mg Principales componentes de AnsiStop y sus principales efectos: Valeriana (Extracto estandarizado al 0.5 ácido valerénicos). La valeriana es una planta con propiedades relajantes que ayuda a combatir la depresión, a curar la ansiedad, y eliminar el estrés. Extracto de Pasiflora (Extracto 5:1). Es un excelente aliado contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante. Extracto de Lúpulo (Extracto 5:1). Posee más de 20 componentes que ejercen una función sedante. El extracto de lúpulo te ayudará a relajarte para disfrutar de un sueño más reconfortante. Gaba (Ácido Gama Amino Butírico). Se trata de un neurotransmisor inhibitorio que tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. Es un aminoácido utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes. Es un excelente ingrediente para combatir el estrés y así el efecto que produce en la bajada del sistema inmunitario. L-Triptófano Es un aminoácido esencial necesario para que el cerebro segregue serotonina (neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo). L-Taurina Es un aminoácido que actúa como neurotransmisor inhibidor de la híper-excitabilidad cerebral (de esta forma descansarás más fácil y mejor). L-Glicina Es un neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central. Vitamina B3, B5 y B6 Las vitaminas del grupo B son muy importantes ya que reducen la ansiedad y la irritabilidad e impiden el agotamiento del sistema nervioso. La Piridoxina (vitamina B6) interviene en la elaboración de neurotransmisores cerebrales. La Niacinamida (vitamina B3) y el Ácido Pantotenico (vitamina B5) ayudan a mantener el sistema nervioso en buen estado. Inositol Considerado como miembro de la vitamina B, es necesario para el buen mantenimiento de las células nerviosas. Calcio Glicinato Es esencial para la integridad funcional del sistema nervioso. Glicinato de Magnesio Gracias al magnesio consigues relajar tus nervios y reduces la ansiedad. Te ayudará a dormir mejor. El magnesio seda el sistema nervioso. VIT.O.BEST.

DISTRIBUIDO POR NATURAYA S.L Pol Ind. Finca Lacy. C/dobladoras , parc Elda. Alicante. España

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona