CAPIL VITAL AD

Disponibilidad: En Stock

25,40 €
22,86 €
Descuento: -10%
Loción que actúa como revitalizante capilar y se debe aplicar sobre el cuero cabelludo haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos.

Posee una acción descongestiva, antiseborreica y antibacteriana; actuando a la vez como revitalizante capilar. Asímismo va a luchar contra la formación de depósitos de caspa y grasa en la parte externa del folículo piloso, que impide el normal crecimiento del cabello. Todo ello gracias a la Auxina Tricógena, la Adenosina o el Ribes Nigrum, que actúan conjuntamente para mejorar la salud capilar. 

INGREDIENTES: Alcohol Denat; Aqua; Hydrolized Collagen; Salicilic Acid; Ribes Nigrum Extract; Cinchona Racemosa Extract; Tussilago Farfana Extract; Adenosine; Triphosphate; Achillea; Millefolium Extract; Polysorbate 80; Ginko Biloba Extract; Piroctone Olamine; Methylchloroisothiazolinone; Parfum, Tocopheryl Acetate; Methylisothiazolinone; BHT.

MODO DE EMPLEO: Humedecer el cuero cabelludo con la loción y efectuar un ligero masaje con las yemas de los dedos, durante dos minutos, dos veces al día.

PESO NETO: 100 ml

MAHEN.

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona