VENALTON JARABE 250 ML

Disponibilidad: En Stock

9,90 €
8,91 €
Descuento: -10%
Complemento alimenticio con castaño de indias, Ginkgo biloba, vid roja y grosellero negro.

CONTENIDO NETO: 250 ml aprox.

INGREDIENTES: Agua, fructosa, ext. de castaño de indias, Ginkgo biloba, Vid roja, Mirtilo, Meliloto y Nogal, zumo concentrado de Grosellero negro, aroma corrector de acidez: ácido cítrico y conservante. sorbato potásico.

MODO DE EMPLEO: tomar 1 tapón dosificador (10 ml) tres veces al dia. Una vez abierto consérvese en el frigorífico. La aparición de un ligero precipitado suele ser habitual y se debe a la alta concentración de extractos herbales que lleva el producto, por ello se recomienda agitar suavemente antes de tomar. Debido a que este producto es un preparado nutracéutico formulado con extractos herbales naturales, se pueden dar variaciones organolépticas entre diferentes lotes, sin afectar a la calidad del resultado final.

PRESENTACIÓN: botella de vidrio de 250 ml con vaso dosificador.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. mantener fuera del alcance de los niños.

Distribuido por DISNADIET. C/Valladolid 2-4. Pol. Ind. Valdonaire. Humanes. Madrid. España.

LOS MEJORES PRECIOS

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona