Acupuntura para el dolor

Utilizamos dos técnicas principalmente: acupuntura zonal y auriculopuntura.

ACUPUNTURA  ZONAL: también llamada acupuntura de muñecas y tobillos. Es una técnica indolora ya que la puntura se realiza de forma subcutánea . Sus resultados son casi inmediatos, ya que desde el primer momento la persona  nota alivio de sus molestias. Y tiene una efectividad elevada, ya que sus resultados se suelen prolongar  en el tiempo, necesitando menos sesiones que la acupuntura de cuerpo.

 

 
Designed by kjpargeter / Freepik   Diseñado por Freepik

 

AURICULOPUNTURA: se puntura el pabellón auditivo en las zonas reflejas  que representan órganos o partes del cuerpo. En general desde  la primera sesión se  obtienen  resultados al reducir la inflamación y  ayuda a mejorar  problemas del tejido conjuntivo como tendones y  nervios, mejorando así la movilidad de las articulaciones. Puede realizarse sin agujas y sirve tanto para casos agudos como crónicos.

 Recordemos que el consumo de fármacos desequilibra el organismo y que la  efectividad de estas dos técnicas depende muchas veces del equilibrio energético  que tenga la persona,  a mayor equilibrio mayor efectividad y menos sesiones se necesitan.

Productos recomendados

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona