Quienes Somos

En Dietética Condal nos dedicamos, desde hace más de 35 años, a aconsejar los mejores complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación ecológica en nuestra tienda del centro de Barcelona, ayudando a nuestros clientes y amigos en la salud y la alimentacion

 

En Dietética Condal nos dedicamos, desde hace más de 35 años, a aconsejar los mejores complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación ecológica en nuestra tienda del centro de Barcelona, ayudando a nuestros clientes y amigos en la salud y la alimentacion.

Podríamos decir que nuestra atención de mostrador es el fruto de una dilatada experiencia. Damos consejo y ofrecemos diferentes posibilidades de productos que colaboren a estar mejor. Tanto en el terreno de la alimentación, como en el terreno de la naturopatía y en el terreno de la cosmética natural.

Tenemos las mejores marcas de complementos alimenticios, suplementos naturales, alimentación ecológica y cosmética para que te sientas mejor.

Desde ahora nos acercamos más a Usted mediante las nuevas tecnologías.

 

Te ofrecemos:

Asesoría profesional

Más de 40 años de experiencia con productos naturales nos permiten ofrecerte la mejor asesoría profesional según las necesidades de cada persona.

Terapias Naturales

Contamos con un centro de terapias con profesionales que te puede ayudar a escoger la mejor terapia para sentirte mejor como la reflexología, las flores de bach o la terapia emocional.

Servicio Personalizado

Haste cliente y recibe una atención personalizada desde el primer día, consigue descuentos de hasta el 25 % en tus compras y servicio a domicilio, consulta todas nuestras promociones.

Tienda Online

Consigue todos los proudcutos que necesitas en nuestra tienda online, visitala y realiza tus compras facilmente.

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona