Política de Pagos y Envíos

A continuación encontrará toda la información relacionada con los precios, pagos, envíos y devoluciones de productos.

A continuación encontrará toda la información relacionada con los precios, pagos, envíos y devoluciones de productos.

Los precios que aparecen en nuestra web son con el I.V.A. incluido

A la suma de todos los artículos se debe añadir  los gastos de envio.

En el pedido se adjuntará el ticket de compra con nuestros datos fiscales.

Dieteticacondal.com le enviará los pedidos a través de agencia de transporte y le llegarán en un plazo de 48/72 horas desde la comprobación del pago en nuestra cuenta.

Los plazos de entrega son orientativos aunque nos esforzamos a que usted reciba el producto lo antes posible. Los retrasos por cualquier causa no implican la anulación de la compra.

 

FORMAS DE PAGO

Le ofrecemos distintas formas de pago al final de la compra:

Transferencia bancaria en el número de cuenta que aparece cuando usted finaliza la compra.

Si la transferencia, una vez recibido el pedido, no ha sido hecho efectiva en un plazo de 10 días laborales, procederemos a la anulación del pedido.

Tarjetas de crédito: a través de TPV virtual del Banco de Sabadell con lo cual está garantizada una compra segura
 

EMBALAJE

Los artículos serán entregados con un embalaje seguro.

 

DEVOLUCIONES

Si quiere rechazar por la razón que sea la mercancía recibida,  lo podrá devolver en un plazo de 14 días a contar desde el día en que recibamos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde nos manifieste su deseo y motivos de la devolución, indicando el número de su pedido y los artículos que devuelve.

En el caso de devolución, los portes corren a cargo del cliente teniendo que estar el material devuelto en perfecto estado, que no esté caducado  y con el precinto de garantía intacto. Dieteticacondal enviará a la agencia a su domicilio para recoger la mercancía devuelta, que debe estar en buenas condiciones y bien embalada. En este caso se le descontarán los gastos de este servicio de recogida al hacerle la devolución del dinero.

Una vez recibida la mercancía y tras previa y lógica comprobación de que está en perfecto estado procederemos a la devolución del dinero con el mismo método con el que se efectuó el pago.

Los gastos de envio generados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Las devoluciones motivadas por error de suministro deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido dando inmediato aviso  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibido el correo electrónico en el cual usted nos manifiesta que quiere devolver por que ha habido un error, dieteticacondal enviará a la agencia de trasportes a su domicilio parar realizar la recogida. El producto debe estar debidamente embalado.

 En este caso los portes correrán a cargo de dieteticacondal.com y la devolución del dinero será integra.

En todo caso se entenderá  que el comprador conoce el derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda, que ha leído y aceptado las presentes condiciones generales.

Las devoluciones se comunicarán en cualquier caso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el fin de realizar la recogida en su domicilio por parte de nuestra agencia

Devolveremos las cantidades recibidas con el mismo método con el que se efectuó el pago.

En el caso de que sea una devolución por error los portes serán a cargo de dieteticacondal.com

Su pedido quedará confirmado una vez se haya comprobado que el importe está abonado en nuestra cuenta

Cuando usted realice un pedido recibirá un correo electrónico.

Disponemos de servicio de atención al cliente personalizado ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Nos reservamos el derecho de cambiar el contenido de esta web sin previo aviso y en cualquier momento.

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos por escrito su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o fax). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

DIETÉTICA CONDAL (Jaume Roig Gasull)

C/ Comte d’Urgell 8

08011 de Barcelona

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 

 

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona