ALOE VERUM PREMIUM

Disponibilidad: En Stock

17,95 €
Jugo y pulpa de Aloe Vera Barbadensis Miller.

Complemento alimenticio.

INGREDIENTES: Jugo y pulpa de Aloe vera var. barbadensis Miller 99%; acidulante (ácido cítrico); conservadores (sorbato potásico; benzoato sódico). I

NGREDIENTES ACTIVOS POR DOSIS MÁXIMA DIARIA. CANTIDAD (50 ml): - Jugo de áloe vera: 49;5 ml

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: Tomar 50 ml por la mañana; antes del desayuno; para un efecto general sobre el organismo. O bien; para potenciar su efecto digestivo; tomar 25 ml antes de las principales comidas. - Una vez abierto; debe conservarse en nevera y consumirse dentro de los 30 días siguientes. - Agitar antes de usar. - Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional. - Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada; equilibrada y un modo de vida sano. - No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. - Conservar en lugar fresco y seco. PLAMECA.

PRESENTACION:  1000 ml

A destacar Aloe Verum Premium; el más exclusivo y de calidad premium deopa. Beneficios para la salud: Las plantas de áloe vera se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal y en situaciones de fatiga.

PRODUCTO DE PROXIMIDAD: Plantas recolectadas en CULTIVOS EXCLUSIVOS DE ALOE - Andalucía. Traslado en 24 horas a la biofactoría. Elaborado a mano; exclusivamente a partir del gel interno de hoja fresca.

GARANTÍA DE CALIDAD ALOE VERUM: No pasteurizado. Elaboración en frío. Sin agua añadida. Sin edulcorantes; colorantes o aromas añadidos. Doble control analítico de principios activos: mínimo 14.000 mg/l de polisacáridos totales1 y mínimo 310 mg/l de aloverosa al envasado2. 1. análisis realizados por la Universidad de Burgos. 2. análisis por Spectral Services (Alemania). Debido a la ausencia de colorantes y saborizantes; el consumidor puede observar pequeñas variaciones de sabor relacionadas con las diferentes épocas de recolección. Aloe verum premium experimenta un proceso de maduración en la botella; por lo que su sabor evoluciona suavemente con el tiempo.

  •  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Comte d'Urgell 8, Barcelona